MENÚ
en es fr

Servicio de amaestramiento de llaves

En IFAM le ofrecemos servicios de amaestramiento de llaves a la medida de sus necesidades. Si desea controlar los accesos en edificios de viviendas, oficinas, instalaciones industriales y centros educativos, por citar algunos ejemplos, confíe en los amaestramientos de IFAM.

¿Qué incluye el servicio de amaestramientos IFAM?

  1. El estudio previo de sus necesidades para la realización del plan de amaestramiento.
  2. Los cálculos.
  3. La fabricación de los cilindros y las llaves amaestradas.
  4. El seguimiento de su plan de amaestramiento para poder realizar ampliaciones del mismo en el futuro.

Amaestramiento sencillo

amaestramiento-sencillo-ifam

Un amaestramiento sencillo consiste en que varias puertas pueden ser abiertas por cada usuario con su llave correspondiente, y además, por una llave maestra que abre todas las puertas.


Amaestramiento de portal

amaestramiento-de-portal-ifam

Es un amaestramiento típico de comunidades de vecinos. Cada usuario tiene acceso con su llave a las puertas comunes permitidas. Se podrán integrar, en caso deseado, los cilindros de la vivienda, el trastero, etc.


Gran amaestramiento

gran-amaestramiento-ifam

En este tipo de amaestramiento, dos más grupos de usuarios pueden tener llaves que abren su puerta y, además, llaves maestras que abren el resto de puertas de su grupo. En un nivel superior, existe una llave, llamada “gran maestra”, con la que se puede abrir todas las puertas del edificio. Es un amaestramiento muy habitual en centros de trabajo, colegios, etc.