MENÚ
en es fr

Grupo IFAM

 

El Grupo IFAM nace en 1948 en la localidad guipuzcoana de Mondragón (España), fundado por Feliciano Aranzabal, un industrial local. La empresa inicia su actividad como fabricante de candados. Pronto la marca IFAM comienza a ganar prestigio en el mercado español por la calidad de sus candados, siendo especialmente reconocida por su línea de candados en aleación de zinc (Serie Z), que hoy en día sigue siendo uno de sus productos más demandados.

Ampliación del catálogo y proyección internacional

Tras su consolidación en el mercado nacional, IFAM fue ampliando su gama de productos y servicios, siempre con la innovación como motor. De esta manera, con el paso de los años, IFAM se ha posicionado como marca que ofrece soluciones globales de seguridad en el sector de la cerrajería.

De esta manera, IFAM ya no sólo fabrica y comercializa candados, sino también cilindros para puertas, cerraduras, cerrojos, antirrobos para moto y bicicleta y productos complementarios de seguridad

Paralelamente al enriquecimiento y diversificación de su catálogo, IFAM inició un proceso de internacionalización, que ha derivado en la actual estructura del grupo, compuesto por las siguientes empresas:

 

Compromiso con la calidad

Desde su fundación, IFAM ha puesto su máximo empeño en ofrecer la máxima calidad de sus productos y servicios, como así lo demuestran certificaciones expedidas por organismos como AENOR en España e IQNET a nivel internacional.

Con el fin de mantener sus altos estándares de calidad, IFAM somete a una continua revisión sus procesos, lo que garantiza el servicio más efectivo para sus clientes.