MENÚ
en es fr

Storm Mini, el antirrobo de disco con alarma más compacto

antirrobo freno disco storm mini

La línea de antirrobos para disco de freno de motocicletas de IFAM da la bienvenida a una nueva referencia: el dispositivo Storm Mini. Se trata del antirrobo con alarma más compacto de IFAM. En un cuerpo de 7,5 cm de largo alberga una potente alerta sonora que alcanza los 110 decibelios. Estamos hablando de un dispositivo pequeño, pero con un alto poder disuasorio del robo.

Una de las grandes ventajas del Storm Mini es que su alarma se activa únicamente cuando se instala en el disco de freno de la moto. De esta forma, si el usuario golpea el antirrobo mientras lo transporta, el dispositivo no emitirá ningún sonido.

En cuanto a seguridad, este nuevo antirrobo alcanza un buen nivel de protección, gracias a su cuerpo robusto y un pasador de acero de 5,5mm de espesor. El cierre y apertura se realiza mediante llave de regata. El Storm Mini se suministra con dos llaves.

Otro de los puntos destacados es la larga duración de la pila de litio CR2 con que va equipado el dispositivo.

El nuevo antirrobo Storm Mini se comercializa en dos colores, para adaptarse a los gustos de los motociclistas: amarillo y rojo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail