MENÚ
en es fr

Factory, un servicio instantáneo para amaestramientos simples

amaestramientos factory ifam

IFAM ha puesto en marcha su nuevo servicio de amaestramientos Factory. Este sistema permite servir, en 24/48 horas, cilindros amaestrados de serie, ideales para amaestramientos simples.

Las ventajas del sistema Factory son claras. Por un lado, la gran rapidez de servicio. Se trata de medidas en stock, fabricadas en serie, cuyo periodo de entrega es homologable al del resto de productos IFAM, uno de los grandes factores diferenciales de la marca.

Además, el sistema Factory es muy fácil de aplicar. Se eliminan los planes de cierre, lo que también incide en el precio, muy económico, que, entre otros factores, se deriva de no tener que realizar cálculos de combinatoria específicos para el caso.

Miles de números de llave y posibilidad de ampliaciones

Los amaestramientos Factory aportan otras ventajas, como el contar con miles de números diferentes de llave.

Además, si los clientes lo solicitan con antelación, los amaestramientos son ampliables, ya que IFAM dispone de un registro unitario para cada amaestramiento, que lo hace posible.

El sistema Factory se presenta con los cilindros F5S como primera serie disponible. Las referencias Factory incluyen cilindros estándar (leva larga y corta) y en cilindros con pomo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail