IFAM, presente en tres ferias en México
Los productos IFAM prosiguen su avance en el mercado mexicano. Cada vez más solicitados por el sector ferretero-cerrajero de aquel país, han estado presentes en tres ferias realizadas recientemente. Los eventos en los que participó fueron: ExpoCerrajera (ExpoTransponder) en junio, la 2ª Expo Internacional de Cerrajería y Programación ADUPAC en julio y ExpoFerretera, en septiembre.
La participación en estos tres certámenes atestiguó el interés que la marca despierta. “En general, los clientes destacan que la calidad de los productos IFAM destaca con respecto a la competencia en el mercado mexicano. El hecho de que se trate de un fabricante europeo es una garantía añadida a la gran gama de productos que ofrece”, explica Óscar Buenrostro, responsable comercial de la marca IFAM en México.
Ese interés se hizo especialmente patente en la feria ExpoFerretera, realizada del 7 al 9 de septiembre en Guadalajara. En este evento, la gama de seguridad industrial fue especialmente solicitada. “Los productos de consignación industrial, lo que conocemos como lockout-tagout, tienen una demanda cada vez mayor en nuestro país. IFAM cuenta con la ventaja de ofrecer un catálogo muy amplio de soluciones para bloquear todo tipo de maquinaria y en la feria eso se tradujo en numerosos contactos y oportunidades de negocio”, añade Buenrostro.
La 2ª Expo Internacional de Cerrajería y Programación ADUPAC, realizada en Ciudad de México a principios de julio, tuvo como protagonistas, en contraste, a los antirrobos de moto. Este evento, está muy enfocado hacia la cerrajería de automoción. Sin duda, la gran cantidad de novedades introducidas en el catálogo de antirrobos de moto y bicicleta IFAM en 2017 ayudó a que numerosos visitantes preguntaran por ellos, interesados también por su calidad.
La gama de cerrajería IFAM cobró protagonismo en la ExpoCerrajera (Guadalajara, 24-25 de junio). Según Óscar Buenrostro, “los cilindros, cerraduras, cerrojos y candados de IFAM se perciben en el mercado como una solución alternativa al producto de primer precio. Ese es su punto fuerte y lo que nos abre cada vez más puertas”.