MENÚ
en es fr

IFAM presentará en Sicur 2018 su amplia gama dedicada a la seguridad industrial

IFAM participará en la feria Sicur 2018

Del 20 al 23 de febrero IFAM participará en Sicur (Salón Internacional de la Seguridad) 2018, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema (Madrid). IFAM estará al servicio de los visitantes en el pabellón 4, stand 402A.

IFAM dedicará su stand en exclusiva a su gama de seguridad industrial. En los dos últimos años, la firma ha conseguido confeccionar uno de los catálogos más completos del mercado dedicados a los productos de bloqueo y etiquetado, un procedimiento también conocido como consignación industrial o por su denominación anglosajona: lockout-tagout o sus siglas, LOTO.

El evento servirá para dar a conocer el nuevo catálogo de seguridad industrial 2018 de IFAM, que incorpora interesantes novedades a las líneas de producto habituales: candados, pinzas de bloqueo, bloqueos mecánicos, bloqueos eléctricos, bloqueos de válvulas, bloqueos neumáticos, accesorios…

Sicur es, sin duda, el mayor evento ferial dedicado a la seguridad de cuantos se realizan en España. La apuesta de IFAM por la gama de bloqueo y etiquetado viene a responder al creciente interés por estos productos en el sector industrial, ya que están directamente vinculados con la prevención de riesgos laborales. Estos dispositivos sirven para bloquear las fuentes de alimentación de energética de las máquinas y equipos cuando están siendo sometidas a reparación y revisión, con lo que se evitan numerosos accidentes anualmente.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Quieres equipar tu empresa con los dispositivos de seguridad LOTO de IFAM?

Descárgate esta guía online para saber qué productos de bloqueo y etiquetado necesitas y los procedimientos más adecuados para evitar accidentes laborales en tu empresa.