MENÚ
en es fr

Nuevo cilindro WX1000: máxima seguridad con la calidad IFAM

Cilindro de alta seguridad WX1000: antibumping, antirrotura, antitaladro y llave de perfil patentado

IFAM presenta el nuevo cilindro de alta seguridad WX1000, el tope de gama de cilindros para puertas de la marca. Este modelo posee múltiples características y novedades que lo convierten en uno de los más seguros del mercado. Incluye protección antibumping, antitaladro y puente reforzado antirrotura, entre otras prestaciones.

El WX1000 es un cilindro innovador. Así lo demuestra su triple protección antibumping. El sistema ha sido desarrollado por el departamento de Ingeniería de IFAM, e incorpora un doble pitón y un doble muelle que impiden que los pitones se alineen cuando se intenta forzar el cilindro mediante esta técnica de robo.

Se trata también de un cilindro con las máximas garantías de calidad. IFAM lo ha certificado según la norma EN:1303:2015 en laboratorios independientes y, de hecho, el WX1000 supera los estándares que la norma establece en términos de ciclos de funcionamiento, resistencia a la extracción y la rotura, etc.

De hecho, la protección antirrotura es uno de los elementos más destacados de este nuevo cilindro. Su puente reforzado está fabricado en acero inoxidable y unido al cuerpo por cuatro pasadores de acero, de 3.5 mm. de grosor, que disipan la fuerza del ataque.

Asimismo, es de destacar la extraordinaria protección antitaladro de este modelo. Sus barras situadas tanto en el rotor como el cuerpo, se suman a una coraza en la zona inferior del cilindro y a pitones adicionales de acero. Además, incluye protección antiganzúa.

Seguridad en las copias de llave

El nuevo cilindro WX1000 se suministra con 5 llaves de alpaca, material de una gran resistencia, y con cabeza en resina ABS sobremoldeada, para un uso más cómodo.

La seguridad de este modelo no viene dada sólo por sus elementos internos, sino también por su llave. En primer lugar, porque se trata de un perfil patentado y, además, por el control de las copias de llave, que es otro elemento importante a tener en cuenta.

El cilindro se sirve con una tarjeta de propiedad que incorpora un código de uso único, controlado por el software de IFAM Control Code System (CCS). Cuando el usuario necesita realizar nuevas copias de llave, proporciona el código. Así, junto a sus nuevas llaves adicionales, recibe una nueva tarjeta con un nuevo código y el sistema CCS se encarga de que el antiguo quede obsoleto y no se proporcione a ningún otro usuario.

Gran capacidad de amaestramiento

Además de la seguridad de sus elementos internos, el nuevo cilindro WX1000 es ideal para realizar todo tipo de amaestramientos, especialmente grandes amaestramientos. Así lo permiten sus 16 pitones activos, todos ellos amaestrables, lo que resulta en millones de combinaciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail