MENÚ
en es fr

IFAM presenta las cajas fuertes SAFESTONE

ifam barcelona

IFAM amplía su línea de complementos de seguridad con el lanzamiento de las cajas fuertes SAFESTONE. Combinando un alto nivel de seguridad con la estética, estas cajas destacan también por su tecnología, ya que aparte del sistema de apertura mediante combinación numérica, incorporan la versión biométrica por huella digital. Además, de los dos sistemas de apertura, las cajas SAFESTONE están disponibles en dos tamaños y 7 colores diferentes: negro, naranja, azul, amarillo, rosa, púrpura y verde.

Si en un primer momento las cajas fuertes SAFESTONE llaman la atención por su cuidado aspecto, basta sostenerlas un momento para apreciar su robustez. Cuentan con una potente estructura con paredes de 4mm de grosor, bulones de cierre de 20 mm de diámetro y un peso de 18kg en la versión SAFESTONE 350 y de 23kg en el modelo SAFESTONE 430.

Otro importante elemento de seguridad en estas cajas es su potente alarma, que se activa con los impactos y con el intento forzado de apertura.

Apertura con huella digital o código numérico
Uno de los aspectos más destacados de la tecnología de las cajas SAFESTONE reside en su versión con sistema biométrico de apertura por huella digital. Este método es ideal para que varios usuarios tengan acceso al contenido de la caja. De hecho, se pueden registrar las huellas de hasta 100 usuarios.

Quienes prefieran un método de apertura tradicional y con una mayor restricción de acceso pueden decantarse por la versión de clave numérica, que se programa cómodamente desde el teclado del frontal de la caja.

Dispositivos de emergencia
Junto con su alto nivel de seguridad, los usuarios también se beneficiarán de la tranquilidad que proporcionan tanto las llaves como la batería de emergencia incluidas en las cajas SAFESTONE. Tanto las llaves como la batería permiten desbloquear la caja en caso de que se agoten las 4 pilas AAA con que funciona el sistema. Asimismo, mediante las llaves, los usuarios pueden abrir la caja en el caso extremo de que hubieran agotado los intentos de apertura de la caja mediante código o huella.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail