MENÚ
en es fr

IFAM, referencia en productos de consignación industrial

catálogo productos LOTO IFAM

IFAM ha lanzado recientemente su nuevo Catálogo de Seguridad Industrial, en el que recoge toda su gama de productos pensados para evitar accidentes laborales en las tareas de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipamiento industrial. Las numerosas incorporaciones en todas las líneas de producto confirman a IFAM como uno de los proveedores de productos de consignación industrial (lockout-tagout o LOTO) más completos a nivel internacional.

La firma presenta nuevas referencias en candados LOTO, pinzas de bloqueo, bloqueos mecánicos, bloqueos eléctricos, bloqueos de válvulas y bloqueos neumáticos, así como en su gama de accesorios. Todos estos productos cumplen con la norma OSHA 1910.147, que es la referencia a nivel mundial para este tipo de dispositivos.

“En esta segunda edición de nuestro catálogo de seguridad industrial, hemos querido cubrir todas las necesidades que una empresa pueda tener a nivel de procedimientos de consignación. Disponemos de una gama muy amplia de productos, que se complementa con nuestros servicios de asesoramiento en la materia”, indica Pablo Alberdi, director comercial de IFAM Seguridad.

“Ofrecemos nuestro know-how para explicar en qué consisten los procedimientos de consignación, por qué son importantes para las empresas, qué productos son los que necesitan y cómo estructurar los niveles de acceso para las personas encargadas del mantenimiento y reparación de la maquinaria y equipos”, explica Alberdi.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail